jueves, 15 de septiembre de 2016

E.A.C.P. de Electromecánica, Química y Maestro Mayor de Obras


Se realizó la Instancia Institucional de la Evaluación Anual por Capacidades, donde  grupos de alumnos de 7º año de la especialidad Electromecánica, Química y Construcciones, presentaron y defendieron su proyecto frente al jurado constituido para la ocasión.

La EACP (Evaluación Anual por Capacidades Profesionales), es una iniciativa de la Dirección de Educación Técnica de la Provincia de Buenos Aires, orientada a identificar y medir los conocimientos, habilidades y destrezas, como así también las aptitudes y actitudes individuales de los alumnos del último año de las escuelas técnicas de la provincia.
La propuesta, obligatoria para todos los alumnos que cursan los últimos dos años de las escuelas técnicas, consiste en que cada escuela elabore proyectos tecnológicos que tengan como objetivo solucionar problemas materiales a través de métodos racionales. Por lo cual cada proyecto surge de necesidades detectadas en el contexto del entorno socio-productivo local o regional.
En la presentación de proyectos de la orientación en Química contamos con la presencia del jurado integrado por la Vicedirectora del establecimiento Virginia Bugallo, Jessica Luquez, representante del CONICET, la Jefa del Departamento de Química Prof. Analía Assef, los profesores Nélida Alvarez y Christian Verduz y la Lic. Mónica Grimberg. 

En el caso de Maestro Mayor de Obras contamos con la presencia del Vicedirector del establecimiento CAMPELO Fernando, además de tener como jurado a Arq. CANDANEDO Silvia, Ing. POLONIOLI Jorge, Agrimensor ROSSI Adrián, Lic. GRIMBERG Mónica, Ing. Carlos CASAL, como jurado externo en representación del colegio de técnicos M.M. de O FIORAMANTI Silvana , del colegio de ingenieros Ing. TOMBESI María Inés, Ing RINGMA Rubén, por revista reconstruir hoy Arq. PASTORUTI Sonia, quienes nos honraron con su valiosa presencia.

De los Grupos expositores el orden de mérito fue:

En MMO: 1º puesto "21 de septiembre" TROVATELLI Lourdes - CURETTI Antonella - SANCHEZ Isabella.

En Química: 1º puesto para: "OBTENCION DE PRODUCTOS DE INTERES INDUSTRIAL A PARTIR DE ASERRÍN DE MADERA" MUSUMESI Sofía, SAJTROCH Juan Ignacio, SANCHEZ Florencia, SALDUMBEHERE Juan Ignacio.

En Electromecánica 1º puesto para "CALENTADOR A INDUCCIÓN" BRIZIO Juan Manuel - COCIOA Agustín - GUBETTA Bruno - RAZUC Gonzalo

Compartimos imágenes...
  
 


     


 


 

 





 






             Más imágenes...











               
Gran Trabajo!!!

Felicitaciones!!!

         


                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario