martes, 12 de julio de 2016

Bicentenario de Nuestra Independencia 1816 - 2016

Esta fue una jornada distinta, toda la comunidad educativa de la EEST Nº4 "Antártida" nos reunimos para celebrar un día histórico el Bicentenario de nuestra Independencia, y lo hicimos en un acto cargado de emoción, de palabras significativas, de imágenes, de música, de nuestras danzas y hasta nos dimos el lujo de compartir unos mates con las tradicionales tortas fritas. Alumnos de 1º año y de 4º reflexionaron sobre la independencia, además nos visitaron los músicos locales Yimi Shocrón (flauta) y Pinky Fernández (contrabajo), interpretando "La Pomeña" y "La Arenosa" del Cuchi Leguizamón (compositor argentino), alumnos de 5º y 6º año de las distintas especialidades bailaron el tango "9 de Julio", alumnos de 2º año bailaron un escondio, hermosa danza folklórica y Nacho Bambozzi nos deleitó con su maravillosa voz interpretando temas de Gustavo Cerati.

 La conducción estuvo a cargo de la Profesora Alejandra Fernández y las palabras alusivas fueron esxpresadas por la Profesora  Graciela Durán.
Mediando el acto alumnos de 3º año repartieron un hermoso recuerdo realizado por ellos y guiados por la profesora Gladys Moreno.

Compartimos algunas imágenes...











































































Agradecemos a todos los que trabajaron e hicieron posible este hermoso acto, asimismo queremos destacar la presencia de la Inspectora Fabiana Alvarez, de las familias que se acercaron a disfrutar de esta gran celebración.

Felicitaciones!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario