sábado, 19 de septiembre de 2015

Olimpíadas de Construcciones y Electromecánica en Mar del Plata


En la ciudad de Mar del Plata, alrededor de 2.300 alumnos de 250 escuelas de la provincia de Buenos Aires participaron de la instancia regional de las Olimpíadas Nacionales de Construcciones y Electromecánica que se realizaron en la ciudad de Mar del Plata, los días 16 y 17 de septiembre. Allí participaron nuestros alumnos de 5to, 6to. y 7mo. año de Construcciones y de 7mo. año de Electromecánica, quienes fueron acompañados por el Prof. Javier Casal y la Vicedirectora del establecimiento Virginia Bugallo. 
Esta competencia que simultáneamente se lleva a cabo en Bariloche, Mendoza, San Miguel de Tucumán, Iguazú y Carlos Paz, está destinada a estudiantes de secundarios técnicos y busca promover, integrar y destacar sus conocimientos en las especialidades de Construcciones y Electromecánica.
La jornada consiste en que los alumnos puedan resolver problemas concretos trabajando en equipo, aplicando los conocimientos adquiridos durante su trayectoria educativa en la educación técnica.
Los estudiantes, seis por equipo, están acompañados por sus docentes como consejeros. Cabe destacar que los chicos pasaron por una primera instancia jurisdiccional que se realizó en el mes de agosto, en donde fueron seleccionados los equipos que se encuentran compitiendo en esta instancia regional. Posteriormente los grupos ganadores participarán en una competencia final, a nivel nacional, que se llevará a cabo durante el mes de noviembre en la ciudad de Salta. 
Compartimos imágenes...






Felicitaciones por la participación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario