sábado, 23 de mayo de 2015

Celebramos el 25 de Mayo


 Celebrar el 25 de Mayo es celebrar la libertad, es celebrar el legado de aquellos hombres hacedores de la Revolución que dieron sus vidas por la Patria.
La Escuela se vistió de fiesta para este gran acontecimiento, los Profesores del Departamento de Comunicaciones Adriana Goñi, Braulia Vasallo, Elvio Arnaiz y sus alumnos de 2do. y 3er año estuvieron a cargo de la realización de un emotivo acto, además alumnos de 2do. 5ta. del turno noche, colaboraron con la decoración del salón..





En esta gran celebración abrimos las puertas de nuestra institución para recibir gratamente a los integrantes de la Banda que representa al Arsenal Naval Comandante Espora, alrededor de 30 músicos que interpretaron nuestro Himno Nacional y el Himno a la ciudad de Bahía Blanca. También tuvimos el inmenso placer de contar con la presencia de los bailarines de la Peña "Creciendo con lo Nuestro", que deleitaron al público con su danza.
Felicitaciones a todos los que participaron de este acto inolvidable, y también a los espectadores, por la atención, el respeto y la valoración del trabajo realizado.

Compartimos imágenes...

























































Más imágenes...























































Felicitaciones a todos!!!
Gracias!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario